Faux-Tropical Bar School


Beachbum Berry y Stanislav Vadrna son dos maestros de la coctelería exótica que el año pasado decidieron compartir sus conocimientos en una iniciativa pionera: la Beachbum Berry's and Captain Vadrna's Faux-Tropical Bar School. Este insólito curso consiste en cuatro días de estudio sobre el cóctel tropical y el mundo que lo rodea.

El caso es que para la edición de este año me encargaron el diseño de la web. Considerando que la era dorada de esta coctelería se remonta a la década de los 40, pensé que el diseño debería tener un aspecto en consecuencia, de ahí el fondo color papel viejo, la caligrafía a golpe de pincel (recurso habitual de los bares tiki de los 40 y los 50), la Futura Bold y el tratamiento envejecido de las imágenes.

Por otra parte, si alguna vez habéis hecho cócteles, sabréis que acaba todo hecho un desastre, salpicaduras por todas partes, el culo de las botellas marcado, pequeños objetos por todas partes. Y ese es el motivo principal de la decoración de la web, que dan a entender que el curso es avanzado y práctico.

Así que ya sabéis, echad un vistazo a la web y si os apetece apuntaos, nos veremos por allí.

ACTUALIZACIÓN: El curso estuvo estupendo. Además, hubo que hacer alguna aplicación gráfica más, como camisetas y un librito de recetas, os pongo las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario!